Tu Oficiante en Houston

Deja que tu historia sea contada ...

Creo que la pareja que se casa debería ser el foco de la ceremonia de la boda, pero que los novios siempre deberían estar cómodos y a gusto. La mayoría están un poco nerviosos de pie frente a familiares y amigos, y los tranquilizo al darles instrucciones calladas de dónde pararse y qué decir. Tomo tiempo para conocer a la pareja para poder entretejer su historia durante toda la ceremonia. Mi discurso es relajado y alegre, de modo que la pareja de cuyos votos soy testigo pueda estar presente al momento.

Ceremonia...

Usualmente, la ceremonia se pierde en el trajín del día. Mucha preparación y planificación entran en cada detalle. Creo ceremonias adaptadas a los deseos de cada pareja. Algunas son elaboradas con orquestas, Escrituras y en un entorno de iglesia. Otras son simples en un “Bed and breakfast” con la historia de las parejas, los votos y los anillos. Creo que cada pareja tiene un sueño y quiero que la ceremonia sea una parte integral de ese ideal. El servicio les caerá bien a usted, a su familia y a sus invitados.  Soy tu oficiante in Houston y somos Brey and Co. en Houston.


Tu Elección…

Puedes elegir tu ceremonia y tus votos para ser ordinarios o extraordinarios. Queremos que sea más allá de lo que hayas imaginado. Puedes agregar lecturas especiales, poemas, una vela de unidad o nudos. La ceremonia incluirá tu historia única contada por Chris de tal manera que cada invitado sienta tu profundo amor por tu amada. Tus votos pueden ser tuyos o tradicionales. Cada parte de la ceremonia es tu elección.

Consulta la guía de precios para obtener más información.

Guía de precios 2018

Ten en cuenta que se agregan las tasas de millaje estándares para “Elopements”, Bodas y Ensayos fuera de los condados de Ft. Bend y Harris.

“Elopement” $100

Esta es una ceremonia de boda muy simple sin lujos. Es perfecta para la pareja que desea invitar a algunos familiares y amigos.

Ensayo y “Elopement” $175

Ceremonia de boda de “Elopement” con un ensayo.

Boda con Oficiante sin ensayo $200

Esto incluye 1 sesión de planificación que puede ser en persona, FaceTime o Skype, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Las discusiones involucran tu historia; es decir, momentos memorables, lugares especiales juntos y cómo se desarrolló su relación.

Oficiante: Ensayo y boda $300

Esto incluye 2 sesiones de planificación que pueden ser en persona, FaceTime o Skype, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Las discusiones involucran tu historia (momentos memorables, lugares especiales juntos y cómo se desarrolló su relación), Ceremonia de la boda, detalles de la fiesta nupcial, sedes, línea de tiempo, etc.

Oficiante y danos un Entrenador $450

Comienza con "Oficiante: Ensayo y boda", agrega el Entrenamiento para parejas para comenzar su matrimonio sobre una base firme de comunicación, confianza, responsabilidad financiera y espiritualidad (si se solicita). Primero hay un Cuestionario Prematrimonial utilizado para explorar lo que su relación necesita para un matrimonio feliz y saludable. A continuación, evaluamos y brindamos sugerencias para ayudar. Finalmente, ofrecemos atención de seguimiento para ayudarlos a mantener su matrimonio en un buen camino. Esto incluye 3-4 sesiones más llamadas telefónicas / correos electrónicos.

Sesión adicional $100

Algunos solo necesitan más tiempo para discutir un tema en particular y necesitan un poco de entrenamiento adicional. A petición suya, estaré encantado de agregar una sesión.